9.22.2006

.....¿Casa nueva ...Vida nueva?...................

Recuerdo el dia q llegamos a la casa donde actualmente estamos viviendo, fue en la primavera de 1992. Yo tenia 10 años (no calculen mi edad), y fue como empezar una nueva etapa en mi vida. Toda la familia unida, todas las esperanzas de un futuro lleno de sueños e ideas por concretar.
A medida q crecia, algunos estos sueños se concretaban y otros no, al mismo tiempo q afloraban nuevos sueños, espectativas, y las prioridades cambiaban. Todo se desarrollaba con una armonia estable, nada era perfecto, eso es obvio, nada es perfecto, pero yo no me quejaba mucho.
Hasta q hace unos años aparecio la idea de irnos de sa casa, todo concordamos en q no habia nada q nos amarrara a ese lugar, las cosas habian cambiado y nada era como cuando tenia 10 años.
Hace un para de años atras se concreto la venta de la casa y el termino de ese lapsus de 14 años.
Pero como dice la ley de Murphy, (la verda es q no se lo q dice realmente, pero la idea la entiendo) nada puede ser peor. Al momento de concretizar la venta de la casa las cosas empezaron a cambiar, me encontre con mis amigo de la niñes, q no los veia hace como 4 años, y empece a hacer nuevas amistades y desde ese año mis prioridaes cambiaron y vi vida se enfoco de otra forma. La verdad es q ya no quiero irme de ese lugar, estoy demasiado a gusto, con lo q estoy viviendo y con las personas q lo estoy viviendo.

Hace unas semanas atras ya nos lego la clausula de q la casa ya estaba vendida, y por lo q tengo entendido, son dos meses legales para desalojar la casa. La verdad es q ya no me quiero ir, y mis amigos dicen los mismo, q no quieren q nos vallamos(yo y mi hermano), q ellos ya se acostumbraron a nosotros, y la verdad es q yo tambien me acostumbre a ellos, la verdad es q si nos vamos lejos de ahi, los voy a extranar mucho.
Algunas veces me pongo a pensar...¿casa nueva vidad nueva ??....sera todo como lo ya contado, pasaran las cosas igual. Al principio todo bn , despues no tan bn, y al final todo genial, esro q no, me gustaria q todo fuese genial desde el principio. O mejor, NO IRME NUNCA DE ESE LUGAR.

5 Comments:

Blogger lulink said...

sin duda, una casa nueva te da una vida nueva; nuevos vecinos, otros dias en el cual tienes q sacar la basura, nueva congre, nueva gente que conocer, en fin...
todos en algún momento de nuestra vida debemos tener uno q otro "reto" y ahora es tu oportunidad de demostrar que lo puedes superar!
en ciertos aspectos, es bastante positivo el cambiarte (te lo digo con bastante experiencia) el conocer un nuevo ambiente ya es positivo.
el resto te lo digo en persona!
cuidate!
aioz!

12:44 p. m.  
Blogger Lia said...

ya habia leido esto la otra vez y no alcancé a escribirte....

que lata que se vallan... de verdad que es una tragedia con patas...

eso si espero seguir viendote tan seguido como hasta ahora...

no se que es lo que se siente ire¡se de un lugar y dejar muchas cosas atrás... solo espero que no te embargue la soledad.. que eso es lo mas cruel que nos puede pasar... bno al menos tienes a tu hermano...


muchos besos.. que de verdad te quiero muchito... al menos de lo que te conozco eres una persona muy muy especial.. aunque suene repetida la frase... haces que todos los que te rodean sean mas felices... en serio... como que irradias algo... nunk cambies eso...


tu amiga Linda

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holis... puchis grax por escuchar... de verdad que aún estoy atravesada con todo esto... porque ayer me contó alguien muy x que la estefi tb va a cantar... loko!!!!!!!! paren el leseo...


pero yo se que no es culpa de nadie y que son solo mis sentimientos... y que no puedo evitar sentirme así con todo.. o sea no solo siento que la banda se me va de las manos tb siento que la carrera y la congregación se me van de las manos... que no controlo nada y que estoy triste.. y bno quizás necesito un respiro de todo.. como vacaciones y no encuentro la manera de escapar de todo esto....

besitos y puchis... perdon si no estoy actuando como todos esperarían de mi... yo no soy así y me apena tener que sentirme tan pasada a llevar...


cuidate y nos vemu pronto....

8:04 a. m.  
Blogger oso said...

la verdad seria muy triste... de partia ya no estariamos en la misma congre, si o no sigas aca!!

pero como dijo el lulin, los cambios son buenos!! a mi no me molesta la idea de la divicion de la congre, te lo pongo como ejemplo... pero tomatelo con calma, pase lo q pase de alguna forma nos veremosy saldremos a andar en cleta!! jajajaja

chao

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... casa nueva si... pero vida nueva?...
JAjaja...
Al final se cambiaron en la misma cuadra... Todo salio bien al parecer...
La soledad no te va a embargar para nada... Cero por preocuparse... Quedaste hasta más cerca de mi casa XD...Ya loco... y que Jehová te bendiga...

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home