5.04.2006

Carreras................

El Domingo recien pasado asisti a mi primera carrera de Cross Country ( bicicleta ( mountain bike ))...en realidad nunca pense q iba a llegar a estar en lugar como ese.. codiandome con deportistas de la talla de Claus Plaut, Cristbal Silva y la hermosisima Chi-chi Garcia, estre otros.
cuando termine de reconocer el circuito, pense, parece q la carrera no va ser nada del otro mundo, pero lugo de unos minutos empece a sentirme mas nervioso al ver las grandes escaladas q se aproximaban. 5 min. antes de partir, en el puesto de partida, llega uno de los jueces y comienza a pasar lista, eso me llevo a mi primer dia de clases en el colegio, hace unos cuantos años atras, fue la misma sensacion, pero la gran diferencia, es q todos los q estaban a mi lado, ya habian tenido la experiencia de haber corrido antes. Lo bueno fue q todos te dicen: "suerte", "q lo pases bien", y algunos te dan hasta algunos consejos de como correr: "no le des con todo al principio, matalos en la subida del bosque". Realmente en ese momento de senti muy bien. Pero en el momento q el juez dijo: "faltan 5 segundos", UUUFFFFFF, mi corazon estaba a mil.
Ya en la carrera misma, me estaba divirtiendo mucho, pero luego de la primera vuelta, media hora dandole a los pedales como nunca les habia dado en mi vida, no podia seguir, mis fuerzas se iban poco a poco y decidi por bajarme de la bici y caminar un par de min. Cuando las fuerzas volvieron a mi, llegue a la fatidica subida del bosque, y recorde las palabras, pero no pude, pero quien si pudo fue una chica de 15 años q me paso como si yo no fuera nadie, jajajaja, eso fue algo freak, iba mas rapido q el negro piñera, jajajajaja, ahi me di cuenta q una carrera no es un chiste, uno se divierte, pero se sufre, pero es agradable.
Al final, despues de una hora, llegue a la meta en el lugar 18 de un total de 34 corredores. Creo q no es malo, pensando q es mi primera carrera, y q el circuito estaba catalogado como de muy muy alta complejidad.
Quiro darle las gracias a las personas q desde el principio me ayudaron en esto de la cleta:
primero, mi papa, me compro un bici de niño y a los 6 años me sacaba a andar el cleta al parque O'Higgins.
Al Leo, quien me enseño la diciplina de el entrenemiento.
a mi hermano q me ayudo a volver a entrener despues de una operacion muy complicada.
Al carlos q me invito a la escuela de mtb y metio a esta carrera.
A todos los q de alguna u otra forma colaboraron con esta humilde causa... :P

Abrazos a todos


Apresto


Marco Lo..Pez

3 Comments:

Blogger oso said...

loko el lunes despues de tu super campeonato me di q mi nivel como ciclista es minimo..... doy verguenza, pero la verdad q el circuito estaba de pelos, todavia sueño con las bajadas y piedras escondidas en un terreno con tierra suelta y arenosa jajajaja casi muero 2 veces, el gera fue testigo de mi pero gracias a mi super cleta puedo morir feliz jajajaja

ya loko no te doy ma jugo y gracias por llevarme a el super circuito lo pase increible el lunes

12:28 p. m.  
Blogger lulink said...

con leer tu post me acordé de muchas canciones q tienen que ver con la bicicleta, desde bicycle de Queen hasta tour de france de kraftwerk ah! y tambien la de fredy turbina!!! jajaja
siga con su hobbie y progrese!!!

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lei tu entrada y solo me acorde de una vez, esta es primera vez q la cuento, fue una vez q m fui solo a la cuesta los maitenes por hay por nov. del 2004 estaba terrible bien y la dura q m creia el mas pulento de la cleta. Antes de la cuesta iban uno ruteros y no estaba ni hay con los locos y justo hay en la primera subiapara (vo cachai) esa q da julepe cuando la mirai de lejos por primera vez los pase como cohete y me pegue el medio grito uuhhhhhh, ja ja y los locos no cachaban que vola y llegamoarriba juntos, la diferencia es q yo con 140 ppm y ellos con 70, los locos me dijeron con voz de jiles: 'subimo a buen ritmo', sale pastel pensaba, a mi mas q subir rapido me motiva machacarme las patas y saber q mas rapido no podiai subir, me acuerdo cuando me tope con un loco en el muro y subimo disparao y me dijo q le gustaria competir en ruta, yo le dije care palo q vo crei q con el nivel q teni te van a dar las patas Jil.
Te felicito mas q por tu carrera por como te haz recuperado de la operacion me acuerdo cuando salimo la primera vez despues denosecuantotiempo y en la obra ibai muerto.a mi me gusta andar en cleta relajao pero despues hay arriba me gusta ponerle con cuatica, asi concibo el andar en cleta agresor, sino es como mmm no se, escuchar territorial pissing sentao y decir q buen tema, BU.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home