8.12.2006

lLa fragilidad de la vida

......Cuando el otro dia me entero de lo q paso con la campeona nacional y panamericana ( ademas de muchos otros logros) de ciclismo en su especialidad de Downhill, Bernardita pizarro. para los q no saben ella sufio una fractura expuesta en su pierna, pero no solo eso, ya q, en la operacion, los medicos cometieron una neglijencia y un coagulo de sangre se fue a su pulmon y quedo en coma.

Se q es un poco trajico lo q estoy contando, pero, esa es la realidad.
depues de meditar un poco, me di cuenta de lo fragil q es la vida, bueno, en realidad ya lo sabia
pero tras saber esta noticia, como q me llego mas ,mmmmmmmm,, fuerte, ya q practique este deporte durante muchos años, y nunca tuve un accidente asi de grave.
lo otro q me molesto fue q en este pais todo el dinero se le da al futbol y los demas deportistas quedan desprotejidos, con consecuencias q ya sabemos.

pero sigamos con el punto. Cuando veo lo fragiles q somo y los mucho q nos arriesgamos pienso q realmente hay personas q no le tienen apego a la vida, q no se dan cuenta lo q esto vale, nose, me da la impresion q ese dicho de "la vida es mia , y q ", se la estan tomando muy a pecho.

se q uno tiene el libre albedrio de decidir realmente q hacer con su vida, pero, realmente sabemos lo q puede causar en otras personas nuestros actos ???, . Bueno, solo espero q las personas mediten en lo valioso q es la vida de cada persona, y en este caso puntual, personas q toman riesgos, sean asesoradas, apadrinadas o cuidadas por otras personas y no esten solas por ahi.

bueno, eso
espero q tomen esto con algo de seriedad
aunque yoy pocas veces serio

jeje

saludos a todos


a presto ....

4 Comments:

Blogger lulink said...

wena loco!
de eso de la fragilidad de la vida estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dejar de corregir la información: El condoro que se pegaron con la loca no fue aqui en Chile, sino que fue en Canadá, donde se supone, que existen doctores especializados, asi que, no tienen nada que ver aquí los medios y extrema cobertura al futbol.
No sé... la fragilidad de la vida no la puedes observar en un deportista (con mayor razón si en extremo) está bastante claro de que algo le debería pasar, alguna vez. La excusa general es que jugando a la pelota, tambien te puede pasar pero en un deporte extremo (considero que el MTB lo es) estás EXPUESTO a que te pase algo grave y considero que eso, no es apreciar la vida.
perdón por mi opinion un poco "talibán" pero es lo que pienso.
take care!
xau!
pd: nueva entrá en mi blog!

12:38 p. m.  
Blogger lulink said...

otra cosa:
ese no es el blog del manu!!!
es de Emanuel, primo del Rena!!!
jajajajaa

12:39 p. m.  
Blogger Nato Urbano! said...

Wuena...

Vale por descarga mi tema y dedicar un tiempo a escucharlo...

Pronto se viene el próximo tema... aun estoy inspirandome... quizás haga un video del primero antes de sacar otro sonido... en fin...

Ammm... el blog que tienes es de link es de mi sobrinito... Manuel de Temuco...

Salu2

7:40 p. m.  
Blogger Lia said...

holis mi niño... bno la verdad es q estaba enojada ese día... pero nada grave... jejjee bno tu sabes q me da el enojo pegarme el pique con lo mal q me sentía... algunas veces no me pongo en el lugar de los otros,,, y bno es algo q tengo q mejorar... pero solo espero q avisen... solo eso lo prometo...





oye perdona q no lea lo que escribiste... es q ando corta de time.. jejejej


pero bkn tenerte en el blog ahora...

te visitaré mas seguido...y nos vemu el viernes??

chauuuuu

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home